viernes, noviembre 2

NADA PERSONAL...


Último día de octubre, 16 Hrs. Camino al Nacional. Rumbo a mis recuerdos. Viaje directo por el túnel del tiempo a los '80, a los pantalones amasados, a mi chasquilla estilo percha, a mis botas blancas con flecos, a una noche de verano en Iquique, donde junto a mi prima esperamos el cierre del Festival de Viña y nos pelíabamos por ser la novia de Cerati... Con mariposas en la guata voy a mi cita con Soda Stereo.
Compre las entradas hace tres meses, tras vivir la rabia de no ser parte del primer recital porque el chiquillo que las iba a comprar "se olvido". Mande cartas a los diarios, a la productora, a la ANFP, casi organice una marcha por la Alameda cuando publicaron la fecha de un nuevo encuentro: Mi recital.
Dios siempre escribe derecho sobre los caminos torcidos... el segundo recital, según los expertos fue mucho mejor que el primero, como la mayoria de las cosas en la vida eh!i

Viví a concho, con la intensidad de mi vida desde la tercera fila en el sector izquierdo de la cancha junto a mis hermanos... Mi toty que disfrutaba como nadie la marea de la pasión del rock, desconocía las letras pero cantaba los coros como ninguna. Mi Joshe lucho hasta donde pudo por tener sus hermanas bajo su custodia, pero el ritmo saltarín se lo llevo directo al frente de Zeta sin poder despedirse si quiera...
Miri disfruto a su manera y reía con mis gritos y discusiones... Fotos, gritos, fotos...
Un mensaje, un llamado y la certeza que algo nos esta uniendo... o reencontrando.??

De regalo, lo mejor de la noche... Fue

He llegado hasta el fin, con los brazos cansados
Tantas veces te vi simulando un olvido
Y eso paso

Me embriague hasta el vacio, con tu miel venenosa
Fuiste mia y el hastio nos llevo al desengaño
Y eso paso

Fue, y fue, y fue

Suaves telas sobre el piso una parte de la euforia
Y lo mas resbaladizo es creernos sin memoria
Y eso paso

Fue, y fue, y fue

1 comentario:

exito personal dijo...

Nice article, approve. I will bookmark because this material provides concern information.

Archivo del Blog