miércoles, octubre 17

QUE CANCIÓN!!


Quiero y no me puedo resignar a que ya no me vuelvas a amar.
Mi cabeza ya no tiene paz, 100.000 fotos tuyas como un flash.
Quiero caminar, quiero salir y cada vez me meto más en mí.
Ya no atiendo el teléfono ni veo a nadie.

Me torturo imaginándote, haciendo el amor.. besándolo.
De mi cama ya se fue tu olor, solo Dios sabe cuanto lloré.
Te voy a buscar donde estés, y me escondo cuando aparecés.
Vos me clavaste el cuchillo y ahora yo lo hundo.

Como puedo yo parar?
esto parece no tener final,
estoy unido, atado con un hilo,
estoy pegado a vos como por un imán.
Como puedo detener..
Esta atracción que siento por tu piel,
encadenado te recorro a nado,
y prefiero ahogarme.

Imán de Miranda.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mariposas?, yo también las siento.

Vortal dijo...

Great post. I was checking constantly this blog and I am inspired! Very useful information specially the remaining section :) I handle such info a lot. I used to be seeking this certain information for a long time. Thanks and best of luck

Archivo del Blog