Cuando las puertas de la razón las derrumbas a golpes de ira y tristeza, cuando la nubelosa que emerge de la calidez de tus recuerdos sólo te confunde al enseñarte sin compasión la gran diferencia que existe en el hoy frente a los tiempos pasados… ahí es el momento en que mi humanidad grita de dolor y espanto… ¿dónde esta la esencia de ser cristiano?.
Cuando la verdad es esquiva, mal interpretada, ampliamente comentada, irónicamente retratada y cruelmente víctimizada… no existen colores que puedas usar para reinventar la noche con sus estrellas, con la luna y el amanecer.
El puño violento de la mentira y la mala intención me ataca en la mitad de mi esencia y hace arder mis entrañas… ... ¿dónde surgió la capacidad de pisotear la entrega gratuita, de prostituir la conciencia y desear en lo íntimo, la soledad de emociones que provocan el fracaso de los sueños, la ironía del saludo, la indeseable mala voluntad en todos y cada uno de los comentarios?.
Silencio…
Dudas…
Dolor…
Palabras…. Infieles compañeras de ruta que en este amanecer sin colores se hacen las desentendidas, ausentes, ajenas frente a mi cruel condena…
Es verdad… me han traicionado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario