martes, junio 19

Quien


¿Cuando fue que se fue tu amor...?
¿Como fue que se fue sin mi...?
Quien te beso lejos de aquí mientras te inventaba en la cama,
quien te rozo lejos de mi, quien te acompaña esta mañana.
¿Cuanto perdí? ¿Quien te gano?
¿Que hago con este miedo al futuro?

Saco la cuenta y a restar...

Ricardo Arjona

Escucha el nuevo sencillo aquí


A dos días de mi defensa me confieso sensible y esta canción es MA RA VI LLO SA... no sé si son los nervios o son las ganas de tener a quien abrazar y que me diga al oído que todo va a pasar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sole, no nos salva del duelo atesorar tristezas. Encerrarse en una misma rozando la avaricia afectiva. Silenciar lo que nos muerde el alma por temor a la falsa piedad, al ridículo, o peor aún, al qué dirán.

Cuesta. Claro que cuesta hablar de las ilusiones rotas, de las esúpideces que uno hace por glorias laborales, y, del enfermizo abrazo de la soledad.
Arduo es abrir los ojos cada mañana y no encontrar la luz de tu sonrisa de pie junto a la cama. Desprenderme de las sábanas y echar a rodar mi cuerpo desilusionado por tu rechazo, es un gran desafío cada nuevo día.
Hay que tener la espalda ancha para sobrellevar tan densa carga de solitud. Y tú, mi niña, destacas en luz y fortaleza en tu espíritu.

Vamos, pequeña, camina sin pausa en pos de tus sueños. Que nadie, absolutamente nadie merece romperlos.
Vive por ellos, con uñas y dientes batalla por preservarlos. Y siente como tu corazón se expande en tu pecho.
Tu vida es tuya, en tus manos tienes tu corona, de ti depende gozar o padecer su reinado.

FUERZA EL JUEVES y cuando el enojo se se vista de perdón y los recuerdos del tiempo compartidos venza a la desilución de mis errores, me encantaría celebrar contigo esta nueva meta.
Mauro.

Leslita dijo...

Hola!! buscando a Arjona llegué por aquí, así que decidí saludar...

Preciosa canción con la que nos sorprende, no??

Encontrarme con ella ha movido mi vida esta fría mañana de martes en Valpo!

Mucho éxito el jueves... (desear éxito nunca está de más)

Un abrazo para ti...

Leslie.

Archivo del Blog