jueves, junio 21

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague...


Y llego el día... estoy nerviosa, ansiosa, inquieta pero sobre todo feliz.


La lluvia de anoche me recordó los inicios de esta nueva etapa, la oportunidad de convertir en realidad mis sueños y tener herramientas para poder trabajar en aquello que tanto sueño, las comunicaciones.


Mi primer día de clases en la Uniacc fue un día de Julio. Llovía como diluvio y si bien hay muchas de esas caras que conocí en ese día se quedaron en el camino, agradezco a Dios haber llegado a la meta junto a los mismos que hice el primer trabajo grupal. Junto a Paulina, Gastón, Noelle y Diego.. un grupo heterogéneo que aprendió en la diversidad los valores de la amistad.


Hoy es el final de noches de trabajo, de atardeceres en clases, de eneros estudiando, de fines de semanas con citas con los libros, de domingos con olor a responsabilidad, de correr para llegar a la hora, de hacer una campaña presidencial con un trimestre académico encima, con llamadas a las tres de la mañana pidiéndo claves de periódicos para analizar la prensa....

Es también el período del apoyo de quienes tanto me quieren... no podría llegar a esta meta sin la paciencia infinita de mis papás y hermanos. Papá, mamá, Joshe, Toty, gracias por siempre estar ahi, en medio del miedo, del cansancio, de las ganas de renunciar, por volver a creer cuando todo estaba perdido...

A mis brujas, que más allá de los últimos acontecimientos siempre seremos cuatro... Pily, Miri, Pequeña, sin ustedes este camino no tendría el sabor de hacerlo en compañía, por crecer juntas, un millón de gracias. Por las fotocopias regaladas, por las carpetas, lápices y auspicio generoso de paciencia, por reírnos de no quedar con exámenes y respetar los procesos de cada una.

Gracias a ti que me acompañaste, que te atreviste a ser mi cuasi novio en medio de tantas responsabilidades, pero la falta de tiempo era superior a las de ganas. Y aunque ya no estamos juntos no puedo dejar de agradecer tus "porras" en esas noches de estudio.
Y mi abrazo gigante es para mi amiga, mi niña, mi orgullo, mi mujer del espejo. ¿Viste que pudimos?, nos demoramos, nos enredamos, nos cansamos, nos preguntamos mil veces si queriamos seguir y mil veces gritamos que si.
Aqui estamos, a horas de defender una investigación que sólo ha confirmado tu profesionalismo.
Hoy es esta meta pero nunca la final, se acercan nuevos desafíos con los cuadernos, nunca creer que estas lista. Estudiar enriquece el espíritu, te da un horizonte infinito a tu mirada, le entrega colores a los sueños, te confirma cada día que la constancia es la madre de todos los talentos.
Y desde mañana todo mi ser concentrado para un nuevo desafío, me espera un pabellón y una operación que me cambiará la vida.
A morir!!! en siete horas más una comisión sabra quien es la señorita televisión local. Se agradecen oraciones, buenas vibras.
"Soy tu gitana, tu compañera,
la que te sigue, la que te espera
voy a querete aunque me saquen el corazón."

No hay comentarios.:

Archivo del Blog