jueves, junio 21

LO LOGRE!!!!


Gracias a la vida, que me dio tiempo para poder corregir mi camino... gracias a mis padres por creer en mi y un día de mayo abrazarme y asegurarme que todo tenía remedio... gracias a mis hermanos, que confiaron, que se llenaron de orgullo, que comprendieron, que me acompañaron... gracias a mi tía Alicia, a toda mi gente de Quilpue, al Negrito que me enseñaron que no vale no caer sino levantarse y continuar... Gracias a mi mamá Celia y a mi familia putativa que sin ellos nada de lo que soy tendría sentido... gracias a las amigas que nunca han dejado de creer y estar en silencio, en gritos, en las risas, en el orgullo... gracias a los amigos que no comprenden lo importante que es esta meta y que no se relacionan en los desafíos de quienes queremos mirar más allá del futuro... gracias..gracias..gracias

Lo logre, lo pude y estoy tan orgullosa de ello. Empecé en medio de la crisis, del dolor, de la oscuridad... enferma y en tratamiento y me aferre a estudiar, a entregar conocimientos a mi esencia para rehabilitarme, resucitar... TALITA CUM, si Señor no estaba muerta, sólo dormida, estaba en medio del limbo de mis temores, de mi pasado... me aferre a los desafíos de esta carrera y de tu AMOR... todo se pasa y Dios no se muda... es verdad, lo pude y hoy sé que nada vale la pena si no disfrutas en el camino...

FELICIDADES!!!... Hoy dormiré hasta que me de hipo... Soy feliz como una lombriz!!!
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…
Hoy vas a conseguir reir tanto de ti y ver que lo has logrado…




No hay comentarios.:

Archivo del Blog