"Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre y siempre tengo que esperar paciente el pedazo que me toca de ti"
Labios Compartidos – Mana.
Bendita canción, me llego!, me mató, me dejó tirada en la mitad de mi oficina en los primeros días de calor de esta tímida primavera.
El motivo?, es una nubelosa anidada entre mi yo conciente y el desordenado y rebelde inconsciente.
Estoy en una etapa tranquila de mis conquistas. En medio de la defensa de tesis que se viene a pasos agigantados y el nuevo rol en mi trabajo, el amor se ha hecho el esquivo, aunque la pregunta es, si yo he sido la esquiva.
Hace algunos días aquel personaje que hace que mi piel se ponga como gallina sin plumas, dejó caer entre líneas que podría existir la posibilidad que todavía yo... en fin, es tan difícil que el amor haya sobrevivido a tanta ironía y orgullo que omito mayores comentarios. El problema que mi condicional inconsciente le hacia porras a la posibilidad, comprendes, una entre un millón.
Pero no, ella como si le estuvieran dando los números del kino, andaba casi convirtiéndose en una nube rosada y esponjosa, hecho que se me corto de viaje cuando me recordaron que yo no debía hacer nada.
Y ahí quede...
Sólo un detalle, he de cuidar más a la hormona activista que se ha puesto a trabajar en horas laborales... o será que el poder atrae por sí mismo?... pega es pega.
sábado, noviembre 11
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario