Hoy es un día importante... de esos que anhelas, esperas y que sabes que serán un hito en tu historia y en la vida de quien amamos.
Hoy fue el primer paso en la ruta de su reencuentro de una gran amiga.
Desde las primeras luces de este día he unido mi oración a la de tantas personas que la quieren. He conectado mi más profunda energía a sus huellas, para que toda la fuerza y vibra del amanecer la impulsaran avanzar en esta búsqueda de respuestas a tanta pena y dolor que ha cargado su alma.
El primer paso es el que más cuesta y debo reconocer que estoy feliz porque ella ya lo dio y en la incomparable compañía de su hermana.
Cuantos primeros pasos damos en la vida?... pocos, muchos, sólo uno o será que cada nuevo proyecto exige un primer paso??
Cuantos primeros pasos he dado en mi vida?...
Cuantas veces me he quedado sólo en el primer paso?...
Sólo por mencionar aquellas que pueden ser publicas, les contare que hace algunos años me inscribí en el gimnasio, fui al diagnostico previo y me aprendí mi rutina de memoria, sólo que con suerte fui un par de semanas.
Otra. Luego de analizar mi alimentación y los pos y contra de la vida sana decidí que sería muy bueno empezar a comer sano y bajar de peso. Fui al nutricionista y acepte que un desconocido cuestionara todo lo que me llevaba a la boca y por varias semanas seguí su dieta al pie de la letra, hasta que me aburrí...
Y bueno, cómo olvidar todas las veces que di el primer paso por la ruta que me llevaría a la dulce tierra del “ya te olvide” y me deje besar y bese a quien me había exiliado de su corazón.
Por eso creo que si bien el primer paso es lo urgente, lo realmente importante es la continuidad de los pasos. Creo que los sueños dejan de ser ilusiones rosaditas cuando las transformas en proyectos. Todo proyecto debe tener una ruta a seguir, un objetivo, un efecto final o por último una intención. Pero también es importante el proceso, la estimulación continua, el sentir que cada paso necesita la fuerza, las ganas y las esperanzas del primero.
He de estar pendiente del camino de mi Pato, para que todos los días quiera dar un primer paso.
He de ocuparme mucho de mi proceso, más que de las metas y disfrutar esta etapa.
Ese es mi primer paso de hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario