La distancia entre los dos es cada día más grande de tu amor y de mi amor no está quedando nada. Sin embargo el corazón no quiere resignarse a escuchar el triste adiós que sea tu retirada.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Tus ojos?.conocia tus letras, tus sueños y ahora tu mirada. Cuando dejes de esperar al que inspira tu prosa te robare y hare realidad tus deseos. Buscaba una mujer como tu en mis sueños y te encontre en mi delirio cibernetico.
Déjame seguir siendo este silencio que se viste de risa en las mañanas, cuando el sol, como un regalo luminoso y cálido me derrite la vida de alegría.
Déjame que yo siga persiguiendo respuestas y esculcando en mi alma, para hallar mis estrellas, para saber cuanto de luna o de lucero tengo o si soy, simplemente, una nada que sueña.
Déjame seguir siendo monacal y pequeña, hermana de la hormiga, amiga de los libros, de las noches muy noches y de mi misma dueña.
Déjame ser un poco triste, un tanto extraña, un mucho libre en mi bosque de dudas y preguntas.No ves que estoy creciendo, mirándome por dentro, buscándome en la calma?
No te asombres...
Soy Peregrina de respuestas que esculcan mi alma.
1 comentario:
Tus ojos?.conocia tus letras, tus sueños y ahora tu mirada. Cuando dejes de esperar al que inspira tu prosa te robare y hare realidad tus deseos.
Buscaba una mujer como tu en mis sueños y te encontre en mi delirio cibernetico.
Publicar un comentario