sábado, diciembre 16

TEMAS DE GENTE ADULTA

Plagiar. ‘Copiar [obras ajenas], dándolas como propias’ y, en gran parte de América, ‘secuestrar [a alguien]’. Se acentúa como anunciar

Hasta hace algunas horas me sentía protagonista de la aberración del amor. Creía que sólo una vez en esta dimensión, las estrellas pueden alinearse de una forma tan extraña e injusta, que el destino separa a dos amantes perfectos. Hablo de esos que se miran y saben que en el otro está todo lo que necesitas y sueñas.

Pero no... hace las mismas horas recibí noticias desde el asteroide b612, estrella sólo vista una vez por un astrónomo turco en 1909, pero cuyo descubrimiento sólo fue aceptado once años después, cuando el astrónomo asistió en un segundo intento a un congreso internacional pero vestido a la europea. Sólo ahí le creyeron...la gente adulta es así.

Sin dar mayor crédito, impulsada con la bandera de mi ética periodística y actuando como gente adulta, me sumergí en el mayor plagio de mi historia de amor.

Leí algunas de sus historias y llore al ver que el amor juega a bandolero en distintas partes de este mundo... cuatro personajes con huellas tan odiablemente parecidas.... las mismas palabras, los mismos signos, historias cercanas, el desierto, le Principito, la distancia, la renuncia, que en un anhelo extraño, inconsciente e irracional busque las respuestas que aún necesita mi esencia porque fue igual que encontrarme de frente con quien no he hablado hace meses y que extraño más que mi sonrisa.

Deje de luchar contra esta fuerza que me eleva y da sentido a mis sueños, asumí que lo amaría hasta más allá del límite terrenal y que el recuerdo de su magia sería mi dogma de saber que pase lo que pase yo soy su niña amada, su dulzura y que donde está uno ahí se encuentra el otro.

Leí y agradezco tus comentario sobre mi blog ... y lamento lo de los derechos.... pero tienes razón, no la voy a sacar, porque supuestamente “plagiado, copiado y aumentado” es el reflejo de un amor que vivo y me pertenece.... y si así fue, por él asumo la culpa.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog